Abogado priista corrupto y acosador se presta para hacer guerra sucia en el PAN

*Guillermo E. Rodríguez C., presuntamente pagado por gente allegada ´Al Tortas´ intentan frenar de manera desesperada el triunfo inminente de Juan Guerrero.

Estado - 2018/11/30

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Los patrocinadores del envenenador de jóvenes Manuel Guzmán ´El Tortas´, ya se dieron cuenta que los números no les alcanzan para que su gallo pespelaco gane la elección interna en el Partido Acción Nacional y ahora han optado por la guerra sucia y compra de votos.

En la última semana se sabe que a los panistas que están trabajando en el gobierno del estado les están coaccionando para que voten a favor del dueño de cantinas y bules de Tuxpan, Manuel Guzmán, porque de lo contrario les quitaran su puesto y trabajo, amenazas al más puro estilo del PRI.

Es tanta la desesperación que traen los corruptos del PAN, que presuntamente un Secretario ha dado una gran cantidad de dinero a un leguleyo de nombre Memo Rodríguez C. para que de manera perversa haga declaraciones en contra del inminente ganador de la contienda panista, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez.

Es tanta la desesperación que tiene el secretario, el envenenador de jóvenes de Tuxpan, y otros panistas caciques, que ordenaron a este pseudo abogado a poner una denuncia EN CONTRA DE QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, pero al hacer declaraciones de forma directa y con toda la maldad del mundo, acusa al que seguramente será el próximo dirigente estatal del PAN, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez.

Pero tal parece que esta jugada, al igual que las demás atrasadas ya les falló, puesto que a quien escogieron de ´abogado´ es un sujeto que fue Secretario del Ayuntamiento del PRI en Xalisco, el cual salió con serios señalamientos de acoso sexual en contra de las secretarias y también con serias sospechas de corrupción.

Es decir, que los corruptos del PAN se están juntando con los corruptos del PRI para tratar de frenar a Juan Guerrero. Cosa nunca antes vista.

Y no es para menos, pues en las encuestas serias que se han hecho en el partido, con los militantes de éste, se sabe a ciencia cierta que Juan Alberto Guerrero trae ya el 70 por ciento de las preferencias y eso ya no lo paran ni a billetazos como lo intentan hacer de manera desesperada esos que andan en una manada de lobos hambrientos.

Cartones