¡LOCALIZARON VIVO AL EXDIPUTADO Y PERIODISTA LOLO GALINDO!

*Estaba en el fondo de un barranco.

Estado - 2018/12/02

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Tras cinco días desaparecido por fin las autoridades lograron encontrar al periodista y exdiputado del PRI, José Dolores Galindo Flores.

Según información extraoficial, el comunicador fue hallado arriba de su coche, al fondo de un Barranco, lesionado.

La operación la hizo la policia estatal preventiva que junto con drones peinaban la zona hasta que localizaron el carro en el que viajaba el comunicador en el kilómetro 55 De la carretera 200. El cuerpo del periodista estaba la mitad afuera y la otra mitad dentro del vehículo.

Se sabe que el estado de salud del comunicador es estable y que se pondrá bien, aunque sí estaba deshidratado y con comienzos de desnutrición, lo que ya le atienden en un hospital de Tepic.

Cómo recordaremos el exdiputado del PRI y periodista desapareció el día miércoles 28 de noviembre del año en curso, cuando se trasladaba de Las Varas a la ciudad de Tepic por la carretera federal 200 y hasta hoy por la mañana ya no se sabía nada de él.

Políticos, familiares y comunicadores habían publicado en sus muros de facebook que exigen se inicien de manera inmediata las acciones tendientes a dar con su paradero, garantizando su integridad física.

El equipo de Crítica Digital Noticias, así como comunidad de reporteros, comunicadores y periodistas, nos habíamos sumamos a este exhorto.

Lolo Galindo, como se le conoce comúnmente, fue diputado del PRI en la legislatura del 2008 al 2011, en el sexenio de Ney González Sánchez.

Cartones