Policía Estatal hace arremangadera de lacras

*Se les acusa por diversos delitos:Violencia familiar, contra la salud, lesiones culposas, amenazas con armas de fuego y posesión de objetos con reporte de robo.

Policiaca - 2018/12/06

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit; 6 de diciembre de 2018.- En recorridos de vigilancia y atención de reportes a las líneas de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva, logró la captura de ocho personas, habitantes y vecinos de Tepic por diferentes delitos en calles de esta misma ciudad.

En esta ocasión se capturó, en el crucero de Camichín, a Christian Alfonso N N, de 28 años de edad y José Ándres N N, de 25 años de edad, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de posesión de objetos con reporte de robo, y en el poblado de Francisco I Madero, a

Cipriano N N, de 48 años de edad y Silvestre N N, de 82 años de edad, por su presunta participación en el delito de amenazas con armas de fuego.

De igual forma, se capturó en la colonia San Cristan a Cesar Eduardo N N, de 19 años de edad, por su presunta participación en el delito de contra la salud y en el poblado de San Cayetano a Martín N N, de 42 años de edad y Jesús Heriberto N N, ambos por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Por último, se detuvo en calles de la zona centro a Edgar Gilberto N N, de 25 años de edad, por su presunta participación en el delito de daño a las cosas y lesiones culposas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Cartones