Gloria Núñez regresa a la Presidencia de Compostela al ver el desorden que tiene su suplente

*Asume como senadora Martha Rodríguez.

*Kenia Núñez se había convertido en títere de la pareja infernal priísta Alicia Monroy y Agustín Cambero.

Municipios - 2018/12/06

Mario Luna/CDN

Compostela.- La Senadora de la República por nuestro estado, la panista, Gloria Núñez Sánchez, ha solicitado licencia para separarse del cargo que ostenta, para regresar a sus responsabilidades iniciales de presidenta municipal de Compostela, por lo que a partir de este próximo lunes 10 de diciembre, asumirá dicho cargo de alcaldesa.

En sesión ordinaria y en el pleno de los Senadores, dieron trámite a la lectura de solicitud de licencia de separación de cargo, de Gloria Núñez Sánchez y de su compañero legislador Jaime Bonilla, a quienes se les aprobó dicha licencia por tiempo indefinido, a partir de este jueves.

De acuerdo a lo informado, Gloria Núñez, regresa, para darle rumbo y dirección a la

Administración pública de este municipio, y terminar por completo con los desencuentros y

Enfrentamientos que se desarrollaban entre la hoy presidenta municipal suplente y con algunos regidores, así como con el propio síndico.

Dichos enfrentamientos, tenían paralizado el desarrollo del municipio, de ahí, que Gloria Núñez, decidiera optar por solicitar licencia para separarse del cargo y asumir la responsabilidad que los compostelenses le brindaron en las elecciones locales anteriores, de administrar y dirigir el desarrollo del pueblo, y esto es precisamente lo que estará haciendo con apoyo de la población y de los regidores.

Por ello, estará entrando en funciones de Senadora a partir de este próximo martes, Martha

Rodríguez, esperando que realice un buen desempeño como tal.

Por lo pronto, los compostelenses en su inmensa mayoría, como es el caso del señor Roberto Gámez Ruiz, dijo que enhorabuena su regreso, ya que desgraciadamente, Kenia Núñez, se dedicó más a escuchar las intrigas que le susurraban al oído los maquiavélicos, de Agustín Cambero y Alicia Monroy, quienes traían convertida en un títere a la alcaldesa suplente, quien desgraciadamente no mostró en ningún momento carácter de decisión para actuar por sí misma.

A partir de este lunes, que entra en funciones como presidenta municipal, Gloria Núñez, iniciará a meter en cintura a todos aquellos que auguraban los malos presagios y quienes querían ver a Compostela en el olvido, lo que es cierto es que caprichitos no tendrán cabida a partir de este inicio de semana.

Cartones