En Acaponeta no se olvidan de los damnificados del Huracán ´Willa´

*El alcalde Beyto Arellano junto con el Director General del DIF, Arturo Guerrero, y la señora María Luisa Aguirre, Presidenta del DIF, continuamente están viendo que se atienda a las personas que fueron perjudicadas por las inundaciones de Octubre pasado.

Municipios - 2018/12/10

Jesús Guardado/CDN
Acaponeta.- En el municipio de Acaponeta continuamente se está verificando que se les esté brindando la ayuda necesaria a los que resultaron damnificados tras las inundaciones registradas en el mes de octubre por el paso del Huracán Willa.
Así, tanto el alcalde José Humberto Arellano Núñez, ´El Beyto´, como el Director General del DIF, siguen visitando a los necesitados a pesar que ya pasó más de un mes de la tragedia.
Ambos personajes, por ejemplo, siguen dándole seguimiento a las necesidades que aún tienen los habitantes de Los Sandovales, lugar donde también estuvo el viernes pasado el mismo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
También están muy de cerca de los necesitados, tres grandes damas, como lo son la señora María Luisa Aguirre, Presidenta de DIF Estatal, y la esposa del alcalde Arellano, Francisca Jiménez Navarro, y la síndico municipal, Alma Leticia Guzmán Avena, quienes personalmente reafirman el apoyo que les han venido brindando en coordinación Gobierno del Estado con Gobierno municipal, pues la intención de ayudar se hace posible, con este equipo que ve por los que menos tienen.
ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS
A parte, hace unos días, como parte del apoyo que brinda también el gobernador Antonio Echevarría García, se ha entregado en el patio central de la presidencia el apoyo de ´Reactivación Económica del Estado de Nayarit´, donde resultaron ya 59 comerciantes beneficiados porque fueron afectados por los pasados fenómenos naturales.

Cartones