Firme apoyo del ´Beyto´ Arellano a deportistas de Acaponeta

Deportes - 2018/12/10

Alfredo López S./CDN
Acaponeta.- Ninguna área del ayuntamiento se ha dejado de atender en la presente administración municipal, pero una de las que más apoyo ha tenido es el deporte puesto que es una muestra clara del combate a la delincuencia y del sano esparcimiento.
Por lo anterior, es firme el apoyo que da a los deportistas el alcalde morenista, José Humberto Arellano Núñez, mejor conocido como ´Beyto´, quien a pesar de tener problemas financieros se las arregla para siempre estar ayudando a quienes practican alguna disciplina en su muinicipio.
Así pues, el pasado sábado, el Presidente Municipal acudió a tirar la primera bola que da inicio a la Liga Invernal de Beisbol Nayarita, en el Estadio municipal ´Martín M. Saizar´, donde se llevó a cabo el primer encuentro entre el equipo visitante ´Universitarios´ de Tepic y el equipo de casa ´Cachorros´ de Acaponeta.
El alcalde Arellano dirigió unas palabras de aliento a los jugadores presentes, al mismo tiempo que los conminaba a seguir por ese camino del bien, sano y de mucha integración familiar.
En este acto, también estuvieron presentes la Regidora por el deporte Elida Lupita Lozano Fuentes, la Regidora Gloria Meza Herrera, el Director de Fomento al Deporte Roberto espinosa Valdez, el Tesorero municipal, Alejandro Favio Gómez Varela, el presidente del equipo Luciano Romero Gómez, y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento Acaponeta, quienes vieron lo bien que se desarrolló en el evento la escolta y banda de Guerra de la Escuela Secundaria ´José Vasconselos´.
Ahí mismo se anunció que el próximo juego será el sábado 15 de diciembre en el partido ´Cachorros´ de Acaponeta Vs ´Vaqueros´ de Rosamorada.
REHABILITACIÓN CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO
Por otra parte, hemos de comentar que el Presidente municipal, José Humberto Arellano Núñez, está al pendiente de las demás disciplinas deportivas y por ello supervisa personalmente las obras en beneficios de la juventud y niñez.
De esta forma, hace unos días, directamente, a ver cómo iba la obra en proceso Rehabilitación de la Cancha de Fútbol Rápido en la Unidad Deportiva, pues quiere que todo quede a la perfección para que los deportistas cuenten con un espacio en excelentes condiciones en el que puedan desarrollar su habilidad, en este caso, por el fútbol.

Cartones