Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

AMLO le manda esperanzador mensaje a Kate sobre su regreso a México

Nacional - 2018/12/11

Agencias/CDN

Ciudad de México.- Luego de queen 2016 las autoridades mexicanas iniciaron una investigación en contra de la actriz Kate del Castillo por sus posibles vínculos con el narcotráfico tras darse a conoceruna entrevistaquele realizó aJoaquín ‘El Chapo’ Guzmánjunto a su colegaSean Penn, la mexicana se fue del país por miedo a ser detenida.

Ahora, el presidente Andrés Manuel López Obrador habla sobre si podrá o no regresar a México.

Desde que el político tabasqueño estaba en campañas electorales, aseguraba que su Gobierno sería austero, libre de corrupción y cercano al pueblo. Hasta ahora, varios actos del ahora presidente han comprobado que esto es cierto.

Desde comprar un café en un Oxxo de Nayarit hasta andar sin seguridad por las calles y luchar por la reducción de salarios de funcionarios con sueldos de hasta 600 mil pesos.

Según publicó la periodista NelssieCarrillo en su cuenta de Instagram, López Obrador fue interceptado por las cámaras deEl Gordo y la Flaca, quienes lo cuestionaron sobre la situación legal de la actriz de La Reina del Sur e Ingobernable.

Desde que se destapó la relación entreKate y el exlíder del Cártel de Sinaloaque ahora enfrenta un mediático juicio, la actriz estuvo fuera del país para evitar que la detuvieran y ahora se dice que podría regresar, puesAMLOestá dispuesto a abogar por ella.

El presidente respondió contundentementecon un alentador mensaje:

‘Nosotros vamos a defender a todas las mexicanas y a todos los mexicanos, ante cualquier circunstancia el Gobierno de México va a proteger a nuestros compatriotas’.

También dijo que no solo aplicaría paraKate del Castillo, sino para muchos más.

‘Siempre vamos a proteger a los ciudadanos, siempre’, dijo el Presidente.

Cartones