Denuncian en Fiscalía a ‘funcionario’ del gobierno federal

*Roberto Fierros Aroza, quien se ostenta como ‘Delegado’ del ISSSTE, comienza a dejar mal al gobierno de López Obrador en Nayarit.

Estado - 2019/01/03

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Ante la Fiscalía General de Nayarit, una persona del sexo femenino denunció penalmente al que se ostenta como ‘delegado’ del ISSSTE, Roberto Fierro Aroza.

La señora quién dijo ser enfermera señaló ante el Agente del Ministerio Público, que quien fuera también dirigente sindical, abusando de los cargos que ha tenido, los ha utilizado para hostigar y acosar sexualmente.

De acuerdo a investigación realizada, una persona, mujer, se presentó a denunciar a Fierros Aroza hace cuatro días, demandando justicia ya que se ha sentido afectada física y psicológicamente por el abuso del que ha sido objeto muchas veces.

Con valor, la señora interpone su demanda y quiere detener los abusos que comete Roberto Fierros cuando se siente con poder, como del que presume como ‘delegado’ del ISSSTE, ya que seguirá haciendo de las suyas y actuando con impunidad si no se le castiga como se merece.

La denuncia tiene número 13789/2018 y fue interpuesta en los últimos días de Diciembre pasado por la dama que cansada de tanto hostigamiento acudió a la mesa de guardia de la fiscalía nayarita para que las autoridades estatales intervengan ante su caso.

El asunto sin duda mancha él gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la entidad quien vendrá este 25 de Enero y donde se le hará llegar una copia de la denuncia interpuesta para que intervenga en el caso y castigue a su ‘funcionario’, pues ese tiempo de conductas no se pueden tolerar, comentó la afectada que por obvias razones no publicaremos su nombre.

Cartones