En Bahía de Banderas contribuyentes pagarán su predial a partir del7 de enero

*También se darán a conocer en esa fecha los beneficios y descuentos autorizados en la Ley de Ingresos 2019 por pronto pago en los meses de enero, febrero y marzo.

Municipios - 2019/01/03

Mónica Escalante/CDN

Bahía de Banderas.-Debido al proceso de aprobación de la respectiva Ley de Ingresos de los 20 municipios del estado de Nayarit por parte del Congreso del Estado, y que será publicada hasta el jueves 3 de enero, aún no ha sido posible implementar los sistemas en cajas de ingresos de Bahía de Banderas.

El tesorero de Bahía de Banderas, Carlos Virgen Fletes, informó que fue notificado la noche del 2 de enero que la publicación de la Ley de Ingresos de nuestro municipio aparecería en el portal de Periódico Oficial del Estado de Nayarit este Jueves 3 de enero a las 10 de la mañana, momento a partir del cual, la Jefatura de Ingresos preparará su plataforma para recibir todos los pagos de Impuesto Predial a partir de estepróximo lunes7 de enero.

También se dará a conocer en esa fecha, los beneficios y descuentos autorizados en la Ley de Ingresos 2019 del municipio primeramente por el pleno del Cabildo, y enseguida por el propio Congreso del Estado.

Cartones