Tras descuido de su abuelita, bebé muere ahogado en una pila

*Los hechos ocurrieron en Francisco I. Madero, municipio de Tepic.

Policiaca - 2019/01/03

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- Este jueves por la tarde fue confirmada la muerte de un bebé de un año y medio de edad, el cual estaba siendo cuidado por su abuelita.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Francisco I. Madero, mejor conocido como ‘Puga’ en el municipio de Tepic, donde el menor accidentalmente cayó boca abajo en una gran pila de agua qué había en la casa y donde jugaba el pequeño.
La abuelita contó a las autoridades que ella cuidaba del menor y que solo lo descuidó unos minutos cuando de repente ya no lo escuchó y al irlo a buscar lo encontró con los pies saliendo del agua y con la cabecita hacia abajo.
De inmediato la señora sacó a su nietecito y trató de reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba llamó a los números de emergencias 911, acudiendo al lugar una ambulancia en la que de inmediato lo trasladaron a la clínica número 2 que está en el pueblo.
A pesar de todos los esfuerzos que hicieron los doctores nada pudieron hacer para salvar la vida del pequeño, pues llevaba varios minutos sin reaccionar cuando llegó a la clínica.

Cartones