Por mar y cielo siguen buscando a pescadores nayaritas que andan a la deriva

*Llevan ya 5 días en el mar y no los pueden localizar.

Estado - 2019/01/04

Alfredo López S./CDN

San Blas.- Rogelio, Antonio y ´El Sorullo´ son los tres pescadores que desde hace cinco días son buscados intensamente por las autoridades de los tres niveles de gobierno pues se perdieron en alta mar según informaron su compañeros de pesca.

Como recordaremos hace cinco días, tres embarcaciones pequeñas salieron a pescar desde el puerto de San Blas y ya cuando estaban en alta mar una de ellas se quedó sin combustible, a lo que los tripulantes de las otras dos lanchas les dijeron que no se preocuparan, que irían por gasolina y regresaban para que pudieran llegar de nuevo a tierra.

Los compañeros se fueron al puerto, consiguieron el combustible y ya cuando volvieron exactamente al lugar donde estaban sus amigos, ya no se encontraban, por lo que los buscaron varias millas a la redonda al pensar que se los había llevado la corriente y los fuertes vientos.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y es hora que no los encuentran.

Ahora, las autoridades de los tres niveles de gobierno los buscan por mar y aire, e incluso ya se les ha informado a las autoridades de los estados de Jalisco, Siinaloa, Colima y Michoacán sobre la desaparición de los tres pescadores en el mar, para que estén atentos por si saben de ellos.

Los tres pescadores nayaritas, conocidos como Rogelio, Antonio y ´El Sorullo´, regresaban al puerto nayarita desde las Islas Cleofas tras un día normal de pesca, ahora podrían seguir a la deriva en su lancha blanca con franjas grises.

Cartones