DIF de Jala festeja a las familias por Día de Reyes

Municipios - 2019/01/06

Alfredo López S./CDN

Jala.- El Presidente Municipal del pueblo Mágico de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, de nueva cuenta festejó con una gran fiesta a los niños, niñas y familias en general de ese municipio.

Representado por su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Aidee Camacho, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia y el ayuntamiento en funciones repartió pedazos de la tradicional Rosca de Reyes a cientos de personas que se congregaron en la plaza que está frente a la presidencia municipal.

Ahí, también se brindó chocolate caliente y un bonito show con los payasos Tilín y Tolón que tuvieron alegre y muy entretenida a los presentes con todas las ocurrencias y concursos que hacen.

‘Fue una gran noche de Día de Reyes, agradezco a todos los que vinieron a esta tradicional Rosca que no es más que un gesto de amor, humildad y esperanza que les queremos brindar de cierta manera a nuestro pueblo que tanto queremos dijo la señora Aidee.

Ahí mismo, la jefa del DIF de Jala, digirió un pequeño mensaje en donde prácticamente les desea a todo el pueblo un venturoso y próspero año 2019, mismos 12 meses que, aseguró, ella y su marido, Carlos Carrillo, harán todo lo posible por mejorar la calidad de vida de esa región.

Cartones