Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Exfuncionario de Ney González es nombrado nuevo jefe de prensa del Poder Judicial

*La amplia trayectoria y excelente relación con periodistas de Nayarit es el respaldo de Julio Casillas Barajas, El Ministro.

Estado - 2019/01/17

Alfredo López S./CDN

Tepic.- El reconocido periodista Julio Casillas Barajas, quien fuera jefe de prensa del exgobernador Ney González Sánchez, ha sido nombrado nuevo titular de Comunicación Social del Poder Judicial de Nayarit.

La noticia la dio a conocer Francisco Flores Soria, quien se desempeñó por varios años como el jefe de prensa del Tribunal Superior de Justicia, en el periodo de la presidencia de Pedro Enríquez Soto y quien, dijo, continuará laborando en ese poder pero en un área distinta.

Este cambio sin duda vendrá a darle una oxigenación a esta área, que si bien es cierto estaba en buenas manos con Flores Soria, también es verdad que siempre son buenos los enroques o cambios en las dinámicas públicas.

El nuevo titular de Comunicación Social del Poder Judicial no es ningún improvisado, pues tiene varias décadas en el periodismo, donde ha fungido desde las redacciones de los periódicos, como reportero, y jefe de prensa de varias dependencias y hasta partidos políticos.

Julio Casillas Barajas, es un comunicador muy cercano y querido por los periodistas de

Nayarit, con quienes tuvo mucho acercamiento cuando Ney González fungió como alcalde de Tepic y, luego, fue su coordinador de medios escritos en los 6 años que fue gobernador González.

Últimamente Casillas Barajas apoyaba con asesorías de periodismo y comunicación a varios políticos y funcionarios como lo es el legislador Adahán Casas Rivas.

Su gran experiencia y don de gente es lo fuerte de este señor al que en el gremio se le conoce como El Ministro, por lo que fue un acierto este nombramiento que dio el magistrado Ismael González Parra.

Cartones