Alcaldesa de SAMAO decepcionó a su pueblo

*Se esperaba más de la señora priista Ana María Isiordia López, ahora conocida como ‘Doña Clotilde’ o ‘La Bruja del 71’, quien brilla por su ausencia en la alcaldía de SAMAO.

Municipios - 2019/01/23

Mónica Escalante/CDN

SAMAO.- La priista presidenta municipal de Santa María del Oro, Ana María Isiordia López, tiene muy decepcionada a su gente puesto que cuando se le ocupa nunca se le encuentra.

En efecto, a la señora alcaldesa, ahora conocida como ‘Doña Clotilde’ o ‘ La Bruja del 71’, la gente le está perdiendo el respeto porque no ha cumplido ni una sola de sus promesas de campaña.

‘Votamos por ella porque iba en la fórmula con el señor Adahán Casas, él nos dijo que la apoyáramos y pensamos que sí íbamos a tener ayuda y apoyos con ella, pero vemos que resultó de lo más peor del PRI, de esos anticuados que cuando llegan al poder se olvidan de la gente y ya no quieren solucionar las quejas de la gente’, dice un líder de colonia que continuamente está buscando apoyos para sus representados.

Otro de los quejosos, Baltazar Arcadia, comentó que desde que llegó a su puesto la señora Ana María se la pasa escondida, como que si no quiere atender a nadie, pues es raro verla en su oficina y cuando llega, efectivamente, se encierra en su cuarto, como lo hacía ‘Doña Clorilde’, la del ‘Chavo del 8’.

Una gran culpa de esto que está sucediendo en SAMAO, es por parte del ahora legislador priista Adahán Casas Rivas, quien pidió el voto para la ahora alcaldesa diciendo que haría bien su trabajo pero no fue así, ha decepcionado.

Ahora los servicios en este municipio están descuidados, hay muchas colonias y comunidades con problemas de energía eléctrica, drenaje, seguridad, agua potable y recolección de basura, porque hace falta un buen liderazgo en la Presidencia Municipal.

Cartones