Coordinación interinstitucional para reforzar seguridad en la zona costa sur de Nayarit

*SSPE participa en operativo BOM en la zona consta sur del Estado fortalecer la seguridad ciudadana y el buen vivir de los ciudadanos.

Policiaca - 2019/01/27

Manuel Juárez/ CDN

Tepic, Nayarit; 27 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, participan en operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde colaboran autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Con el firme objetivo de dar continuidad a las estrategias de seguridad para resguardar la vida y bienes de los nayaritas, dieron inicio a los operativos contra la delincuencia que se llevan a cabo durante toda la semana, donde participa personal de la Secretaría de Marina y Defensa Nacional, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal de Bahía de Banderas.

Como parte de los trabajos de seguridad, se realizan patrullajes de vigilancia inteligente para la prevención, de forma organizada y desplegada; con la finalidad de evitar la comisión del delito en la zona, disminuir la incidencia

delictiva, mantener y fortalecer la seguridad ciudadana y buen vivir de los moradores.

Cartones