Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Se estrelló contra autobús... ¡y la libró!

*En el percance hubo otros tres lesionados que también sobrevivieron al impacto ocurrido en la carretera federal 15.

Policiaca - 2019/01/29

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 29 Ene 2019.- Un hombre de 58 años de edad logró sobrevivir a un aparatoso accidente tras chocar su vehículo de puro frente contra un autobús de pasajero.

El percance ocurrió esta mañana de martes, como a las 9:00 horas, en la carretera Federal 15, entre los tramos al poblado La Galinda y el crucero a Santa María del Oro.

Fue una camioneta de la marca Nissan, azul, de modelo antiguo con placas de circulación del estado de Nayarit y un autobús de la empresa QUICK.

Tras el impacto el chofer de la camioneta, de nombre Alberto Adame Olivares, quedó prensado entre los hierros retorcidos en el interior de la cabina.

Además de él, se informa que dos mujeres, identificadas como Josefina González de 56 años y Tomasa Franco de 82 años y un menor de nombre Arturo de tan solo nueve años, viajaban también en la misma camioneta y de igual manera han resultado lesionados, mismos que ya fueron trasladados a una unidad médica y su estado se reporta estable.

Finalmente se supo que el conductor de la Nissan circulaba de sur a norte cuando de repente en la curva invadió el carril contrario estrellándose de puro frente contra el camión de pasajeros que se dirigía a Ixtlán del Río.

Cartones