Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Federales truenan ‘narcotiendita’ en Tepic

*Por fin los federales se ponen a trabajar y atacar a los vendedores de droga en la capital nayarita.

Policiaca - 2019/01/30

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 30 Ene 2019.- Por fin, después de mucho tiempo, los Policías Federales se pusieron las pilas y ‘tronaron’ una ‘narco-tiendita’ en esta capital nayarita.

El operativo se realizó a las 12:30 del medio día de este miércoles, donde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dependientes de la Procuraduría General de la República, catearon una casa con el número 407, ubicada por la calle Pedraza entre Trabajo y Libertad de la colonia Santa Teresita de Tepic.

Lo anterior, según nuestras fuentes, fue resultado de una denuncia anónima, por lo que se llevó a cabo una investigación y de esta manera se logró tener indicios que en el lugar se vendían narcóticos.

Al ingresar al lugar los federales detuvieron a dos sujetos y aseguraron varias dosis de droga de la conocida como crystal, mariguana y cocaína. Sin precisar la cantidad.

Los detenidos serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que iniciará la correspondiente carpeta de investigación.

También sacaron de la vivienda a un hombre de edad avanzada, a quien no se le detuvo pero sí lo sacaron para llevarlo al albergue del DIF debido a que la casa quedará asegurada.

Los nombres de los detenidos no fueron dados a conocer.

Cartones