Paco Estrada asegura Tesorería del PAN y luego se regresa a IPROVINAY

*Fue reelecto en el blanquiazul como responsable de los dineros del partido, pero ante la advertencia del gobernador para que se decidiera en alguno de los dos cargos, mejor se regresa a la administración pública.

Estado - 2019/01/30

Martín Sánchez/CDN

Tepic. 30 Ene 2019.- Francisco Estrada Machado, decidió mejor seguir en la administración pública estatal que agarrar nuevamente la tesorería del Partido Acción Nacional, PAN, ante la advertencia del gobernador Toño Echevarría a sus funcionarios para que se decidieran por uno u otro encargo.

Así, uno de los servidores públicos que más le han dado resultados y sí le funcionan al gobernador, resolvió quedarse a ayudar en el gobierno del estado, pero antes, fue a tomar protesta como tesorero del CDE del PAN, y pidió licencia. Es decir, aseguró el otro changarro también.

Estrada Machado es de los pocos honestos y eficaces en el gobierno, y ha sacado en buena manera todo lo referente al Instituto Promotor de la Vivienda, el IPROVINAY.

Se sabe que dentro de la dependencia, Estrada tiene varios compromisos que cumplir como ende resolver muchos casos de gente que necesita apoyo para casas, reconstrucción y mejoras de viviendas debido a las inundaciones que provocó el paso del huracán ‘Willa’.

En el PAN, el nuevo líder estatal, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, lo ratificó como el jefe de los dineros, pero Estrada no asumió el cargo.

Cartones