Alcalde de Jala dirige personalmente operativo para sofocar incendio

*Apoyado por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio lograron terminar con las llamas que amenazaban con expandirse en gran medida.

Municipios - 2019/02/01

Alfredo López S./CDN

Tepic.- El alcalde de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez dirigió personalmente el operativo para sofocar un incendio que se registró en la salida de la cabecera municipal.

El Presidente Municipal de Jala, apoyado por los elementos de Protección Civil y Bomberos, acudió a donde estaban las llamas que amenazaban en expandirse a gran parte del lugar y que podría afectar cultivos y algunas viviendas.

Por espacio de una hora, esta tarde, estuvieron apagando el fuego, que al parecer inició debido al descuido de algún automovilista que haya aventado una colilla de cigarro.

Por fortuna no hubo perdidas humanas ni daños graves que lamentar debido a la pronta atención que se le dio por parte de las autoridades municipales.

Es por ello que el mismo alcalde Carlos Carrillo, hizo un atento llamado a la ciudadanía para que sea más consciente y evite aventar colillas de cigarro a las orillas de la carretera, así como también tomar precauciones necesarias para evitar estos siniestros.

Cartones