Se mató funcionario de gobierno estatal

*Hoy el contador público David Martínez, falleció al estrellarse contra un trailer.

Policiaca - 2019/02/03

Manuel Juárez/CDN

Tepic.-Este domingo murió el contador públicoDavid Enrique Martínez Becerra, quien se desempata como Director General de Administración y Finanzas en el gobierno de Nayarit.

El funcionario perdió la vida este domingo luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito cuando circulaba sobre el Libramiento de Tepic. David conducía una camioneta tipo RAM de poniente a oriente en el libramiento de Tepic y al llegar a la altura del fraccionamiento Castilla se estrelló en la parte trasera de un trailer que estaba estacionado, muriendo tras el impacto.

Martínez Becerra tenía 43 años y se desempeñaba en la administración estatal y era hijo del cronista Henry Martínez.

Su muerte impactó a muchos en Tepic, pues era una persona muy querida.

Uno de los que lamentaron su fallecimiento fue el mismo gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría quien puso en sus redes sociales: ‘Me entristece la muerte de mi amigo David Martínez, un buen hombre de quien recibí siempre solidaridad y él tuvo la mía. Que a su esposa y a sus hijos Dios les de fortaleza para enfrentar su pérdida física, porque seguirá con ellos en espíritu. Que descanse en paz nuestro gran amigo y compañero de trabajo en el gobierno’.

Cartones