Por despojo y robo denuncian a Lulú Polanco y Francia Partida

*Se quieren apropiar de una casa y dos edificios que no son de su propiedad.

Estado - 2019/02/04

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- La ruptura que se ha dado entre a familia Partida Polanco se ha hecho más grande, ahora, nuestras fuentes aseguran que el tema ya subió de nivel puesto que de todo lo que ocurre ya están enteradas las autoridades estatales y hasta federales.

Según nuestra fuente, la señora Lourdes (Lulú) Polanco Carrillo y su hija mayor de nombre Francia Partida Polanco, han sido ya denunciadas ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de despojo y robo.

Y es que, las damas mencionadas prácticamente han sacado de su propia residencia al abogado Hiram Partida Morelos, ademas de quedarse (o robarse) un sin número de bienes qué hay en su interior a nombre del que fuera su marido y padre.

Pero el caso no termina ahí, las dos damas hoy acusadas de presuntas responsables de delitos, también hicieron lo mismo en los dos planteles de la Universidad del Alica del Norte, la UDAN, donde también se adueñaron de una caja fuerte con varios cientos de miles de pesos producto de inscripciones y pagos que serían ingresados a las cuentas fiscales de la empresa impartidora de educación privada.

De todo ya está enterada la fiscalía que al parecer intenta mediar antes de meter a la cárcel a este par de féminas que han revuelto el trato personal y familiar con el de los negocios.

Cabe mencionar que según la investigación que este reportero ha realizado, la señora Lourdes Polanco y el licenciado Hiram Partida están casados todavía pero por bienes separados, siendo así que la residencia en pleito, ubicada en la calle Desdre, número 101, de la colonia Nueva Alemania en Tepic, y los dos edificios de la Universidad del Alica del Norte;, uno en la calle Guerrero número 99 en el municipio de Tecuala, y el otro en la calle Manuel Uribe, número 62, en Tuxpan, así como los permisos y RVOE de están a nombre del abogado Hiram Partida Morelos.

Lo anterior le complica la situación a Lulú y a su hija Francia, por lo que de no llegar a un acuerdo conveniente para las partes, podrían liberarse en su contra órdenes de aprehensión por despojo y fraude, entre otros delitos que ya cometieron.

Cartones