Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Mujer de Tepic evita su secuestro volteando el coche en que viajaba

*Los hechos ocurrieron hace un momento en el Boulevard Bellavista donde la mujer, por cierto, resultó con heridas leves.

Policiaca - 2019/02/04

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 4 feb 2019.- Una mujer de esta ciudad capital evitó su secuestro tras volcar el vehículo en el que viajaba para así asustar a su captor que salió huyendo tras el accidente.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la noche de este lunes, cuando se registró la aparatosa volcadura de un vehículo sobre el Tepic-Bellavista, entre las calles Merocotón y Merocotones de la colonia Ampliación Paraíso.

Se informó que la dama, de nombre Damaris Lizeth, le dijo a los policías que ella misma hizo una maniobra para evitar que se la llevaran privada de la libertad.

Dijo que poco antes un sujeto subió a su unidad por la fuerza, (un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla con placas de circulación de la Ciudad de México 508-V CB) y trató de secuestrarla, sin embargo, ésta se resistió y pisó el acelerador para frustrar los planes del hombre.

Tras el accidente, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que automovilistas que presenciaron la brutal escena dieron aviso a los números de emergencias, acudiendo al lugar de los hechos, paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, mismos que le brindaron atención médica a la víctima.

Se supo que el tipo se subió cuando la dama salía de compras allí en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, y que cuando el hombre subió a su vehículo y le exigió que avanzara ella hizo caso omiso a sus peticiones, por lo que éste comenzó a golpearla terminando con los resultados ya descritos.

Ante esto las autoridades desplegaron un operativo en búsqueda del presunto delincuente, sin que hasta el momento se tengan más detalles al respecto.

Cartones