Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Policías de la Fiscalía General de Nayarit, desmantelan y aseguran inmuebles en Tepic

*Varias camionetas blancas echaron muchos viajes con muebles, cartones, una caja fuerte y hasta un Jacuzzi, sustraídos de una de las viviendas.

Policiaca - 2019/02/05

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 5 feb 2019.- Vecinos de la colonia Gobernadores, en forma anónima, denuncian a este medio informativo que desde el pasado fin de semana personal de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit (FGJN), aseguraron un inmueble, que presuntamente está implicado con algún ilícito, del que oficialmente nada se ha informado por la dependencia hasta el momento.

Al dar detalles, los informantes precisaron que durante el transcurso del pasado jueves 31 de enero varias camionetas blancas echaron muchos viajes con muebles, cartones, una caja fuerte y hasta un Jacuzzi, sustraídos de la vivienda marcada con el número 15-A de la calle Luis Castillo Ledón entre Roberto Gómez Reyes y Rogelio Flores Curiel, en pocas palabras la desmantelaron.

La aparente mudanza habría pasado desapercibida, sin embargo, al día siguiente, el viernes primero de febrero, cuando la finca señalada amaneció ASEGURADA y con VIGILANCIA de agentes armados de la Fiscalía, lo que llamó la atención de los vecinos.

En información extraoficial se tuvo conocimiento que la casa y/o sus propietarios están relacionados con la Carpeta de Investigación NAY/TEP-III/CI-3032/2018.

Consultados sobre el tema funcionarios de la FGJN, así como mandos de la policía estatal, optaron por guardar total hermetismo al respecto, lo que hace suponer que buscan evitar entorpecer las investigaciones guardando el absoluto sigilo apegados al debido proceso que exige el nuevo modelo penal acusatorio.

Sin embargo seguiremos recabando más datos a través de fuentes de la policia federal que al parecer también ya están enterados de esto, tanto que han revelado que al menos hay otro inmueble en estas mismas condiciones.

Cartones