Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Funcionaría priísta de Contraloría hace quedar mal al gobernador Toño Echevarría

*La Secretaria Técnica de la Contraloría, Gladys ´La Tronchatoros´ Flores Contreras, trata muy mal a sus subalternos pensando que ella será eterna en el puesto o que es su despacho particular, muy contrario a la política que hace con trabajadores y empleados el mismo mandatario nayarita.

Estado - 2019/02/11

Mónica Escalante/CDN

Tepic. 11 feb 2019.- Mientras el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, se ha distinguido por tratar muy bien a los trabajadores y empleados del gobierno estatal y en sus empresas particulares, una funcionaria de segundo nivel, adscrita a la Secretaría de Contraloría Estatal hace todo lo contrario que el mandatario.

Nos referimos a la la priista Gladys Flores Contreras, ahora conocida en la dependencia como ´La Tronchatoros´, quien seguramente piensa que por tener una relación muy íntima con la Secretaría titular, Aidé Herrera, ella se quedará para siempre en ese puesto donde solo enemigos está haciendo.

Cuentan los empleados de confianza y sindicalizados de esta dependencia, que esa mujer déspota y prepotente, ´La Tronchatoros´, está manejando la depedencia como si fuera su despacho particular, donde seguramente trata como a sus pies y de manera humillante a sus empleados.

Por su parte el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, siempre se ha preocupado por brindar un buen ambiente laboral con la gente que verdaderamente lleva a cabo los trabajos en el gobierno del estado, sin embargo, en Contraloría, desde la llegada de la títere Aidé Herrera, todo ha sido lo contrario.

Seguramente porque Gladys ´Tronchatoros´ Flores Contreras, es priísta, lo que quiere es que quede mal el gobernador, pues hay que recordar que la tipa ´amiguita de agarrón de nalga´ de Aidé, estuvo también en la administración municipal de San Blas con Porfirio López Lugo, donde también tuvo serios problemas con la gente que trabajaba bajo su mando.

Nos dicen fuentes fidedignas, que también laboró un tiempo con Candy ´La Loca´ Yescas, pero como la ahora alcaldesa también está chiflada pues la corrió pues solo había campo para una mujer con poder y mal de sus facultades mentales.

Así, ´la Tronchatoros´ ahora se acomodó en la silla para dirigir la Secretaría Técnica de la Contraloría, desde donde quiere hacer y deshacer, como si ella fuera la verdadera titular, sabedora que la monigote de Aidé Herrera no le dice nada pues le ocasionaría, seguramente, un lío de alcoba.

Esperemos que el gobernador Toño Echevarría tome cartas en el asunto antes de que los trabajadores truenen y tomen las instalaciones exigiendo la salida de la mujer más déspota, prepotente y visceral que ha llegado a ese lugar, llamada Gladys Flores Contreras, quien se ganó a pulso el apodo por el que ahora todos la conocen.

Cartones