Carlos Carrillo le cumple al pueblo de Jomulco

*13 Millones de Pesos Invertidos en Infraestructura, Mejoramiento Vial, Agua Potable, Vivienda, Servicios Públicos, Salud y Asistencia Social en beneficio de 4 Mil Habitantes.

*Ningún alcalde había invertido y hecho tanto en tan poco tiempo.

Municipios - 2019/02/20

Martín Sánchez/CDN

Jomulco, Nayarit; 20 de Febrero de 2019. EL día de ayer se llevo a cabo una reunión en la presidencia municipal de Jala, con un grupo de ciudadanos de Jomulco.

Ahí el presidente municipal, de frente y en franco dialogo, dio a conocer de manera detallada los apoyos por parte del XXXVIII Ayuntamiento, en favor de los Jomulquenses.

Carlos Carrillo hablo de la Rehabilitación de la Plaza de Jomulco, que durante mas de 40 años fue desatendida y que hoy gracias a la suma de voluntades de pueblo y gobierno, disfrutarán de un espacio digno para las familias que ahí acudan.

También se toco el tema del Agua Potable, que precisamente el lunes pasado empezó a funcionar el pozo de la ‘La Planoa’, cuyo objetivo es regularizar el suministro de este vital líquido en las colonias de Jomulco; Pero también ahí se mencionó el apoyo que por parte del SIAPA de Jala, se ha dado en la cloración del Agua, en los desazolves de alcantarillas, en el arreglo de fugas de agua, en la dotación de implementos y equipo a la delegación de Jomulco.

El edil Jalense, hizo hincapié en los apoyos de la remodelación, equipamiento y mejores condiciones de la clínica de Salud de Jomulco; Aunado a ello el apoyo que les ha dado los deportistas, con la entrega de material deportivo, rehabilitación y mantenimiento de sus espacios deportivos.

Que decir del mantenimiento de calles, empedrados, remodelación y pintura de áreas de esparcimiento, poda de arboles en centros educativos de Jomulco; También hizo hincapié los apoyos que ha dado en la construcción de techos y pises firmes para vivienda y de aplanados en muros en casas habitación.

Mención especial dijo del nuevo Bulevar Jala-Jomulco que tiene contemplado, ampliación de banquetas, Rehabilitación de Agua Potable y Saneamiento, cambio de superficie de rodamiento, Áreas Verdes y Paisajismo, además de una ciclovía y la rehabilitación de Alumbrado Público, esto también vendrá a darle mas plusvalía a las viviendas y terrenos de Jomulco, que tendrá a su paso la construcción de esta obra.

No podía faltar el apoyo que ha dado la Sra. Ayde Camacho Titular del Dif Municipal, con Medicinas para los enfermos, especialmente para discapacitados, niños y adultos mayores, así como también el apoyo para sus traslados a sus citas medicas y la dotación de aparatos ortopédicos.

No podía faltar los desayunos que ha desplegado de manera gratuita, a las familias mas desprotegidas de este pueblo de Jomulco.

También la gestión que ha llevado para cursos de capacitación para las mujeres microempresarias de Jomulco y con ellos poder vender productos de mejor calidad, para el gusto de los consumidores.

Sin duda los asistentes desconocían muchas de las obras y acciones que se han dado por el ayuntamiento que dirige, Carlos Carrillo, además de que tuvieron la oportunidad de intercambiar diferentes puntos de vista de diversos temas con la autoridad municipal.

Cartones