Federales truenan guaridas del Cártel de Sinaloa en Tepic

*Solo detuvieron una persona y aseguraron varias dosis de droga, destruyeron plagios de mariguna, un arma y equipo táctico con las iniciales CDS.

Policiaca - 2019/02/22

Manuel Juárez/CDN

Tepic, 22 feb 2019.- Policías federales apoyados por elementos del ejército ‘tronaron’ dos guaridas de narcotraficantes que se encontraban en la colonia Lomas Altas de esta ciudad capital.

Ahí realizaron un impresionante operativo se llevó a cabo al interior de dos fincas marcadas con los números 132 y 186 de la prolongación Victoria en la mencionada colonia.

Se aseguró una pistola calibre .38 súper, decenas de gramos de lo que se presume se trata de cristal, más de mil dosis de diazepam líquida, así como semilla de amapola y fornituras para armas de fuego junto con percheros con siglas del Cartel de Sinaloa (CS).

Esto inició por un reporte de plantíos de marihuana que y al final se convirtió en el aseguramiento del arma, los chalecos tácticos, placas blindadas, cartuchos de diferentes calibres, distintos tipos de drogas y una persona detenida.

Los plantíos de marihuana han sido destruidos, mientras que tanto los artículos como las sustancias, así como a esta persona asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones.

Cartones