Todo borracho hijo del Secretario de Planeación se estrella en su coche contra un poste

*Antes del accidente, el junior de David Guerrero Castellón, evadió el alcoholímetro de la Policía Vial que antes dirigió su padre.

*Fue puesto a disposición de la Fiscalía y lo dejaron en libertad en un par de horas.

Policiaca - 2019/02/24

Martín Sánchez/CDN

(Foto del Sol de Nayarit)

Tepic. 24 feb 2019.- Todo borracho en la madrugada de ayer estrelló su coche contra un poste el hijo del flamante Secretario de Planeación Estatal y expresidente municipal de Tepic, David Guerrero Castellón.

El junior que responde al nombre de Victor Guerrero segundos antes había evadido él puesto de control con alcoholímetro que puso la Policía Vial de la capital que antes su padre dirigía.

El percance ocurrió en la esquina de las Avenidas Jacarandas e Insurgentes, muy cerca donde están la mayoría de los antros de la ciudad.

El joven iba a bordo de un Jetta color blanco y al evadir el alcoholímetro chocó contra una barda y un poste, lo que causó la movilización de los elementos que se encontraban realizando el operativo.

De inmediato la policía vial de Tepic detuvo al joven y pusieron a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, por el delito de conducir en estado de ebriedad, asimismo, por el accidente que protagonizó.

Hasta el momento su padre no se ha pronunciado al respecto, en torno a este accidente protagonizado por su propio hijo, quien evadió un filtro de prevención que se instala con el objetivo de reducir el número de accidentes viales por la ingesta desmedida del consumo de bebidas embriagantes.

Curiosamente, en unas cuantas horas el joven fue puesto en libertad y la Fiscalía General tampoco sacó ni siquiera un comunicado de esto.

Cartones