Vicente Fox presume que viaja ‘en avioncito comercial’ como AMLO

Nacional - 2019/02/28

Agencias/CDN

México.-El ex presidente compartió una foto en un vuelo comercial y dijo que Andrés Manuel López sólo busca apantallar con el ahorro generado al no usar el avión presidencial.

El expresidente Vicente Fox compartió una selfie durante un vuelo comercial y dijo que Andrés Manuel López Obradorbusca ‘apantallar’ con el ahorro generado al no usar el avión presidencial.

En Twitter, el panista escribió que para un presidente ‘cada minuto cuenta y cuenta mucho... más que el ahorro para apantallar’.

Fox Quesada compartió su imagen con la frase Como López en avioncito comercial, haciendo mofa de la forma adoptada por el Presidente para trasladarse durante sus giras de trabajo.

Una de las promesas de López Obradorfue vender el avión presidencial y adoptar una medida de austeridad que impactaría también el presupuesto para los viajes de trabajo de los funcionarios.

Actualmente, el avión José María Morelos y Pavón se encuentra estacionado en un hangar de Victorville, California, en espera de ser vendido.

Cartones