Más de mil compostelenses atendidos personalmente por Gloria Núñez en 4 días

*Este martes y jueves,el Ayuntamiento de Compostela que encabeza GloriaNúñez,acercó los servicios municipales a través del programa ‘Trabajando en tu colonia’ a las poblaciones de Las Varas y La Peñita de Jaltemba, con las que suman ya 7 comunidades beneficiadas.

Municipios - 2019/03/01

Jesús Guardado/CDN

Compostela. 1 Mar 2019.-En el marco del programa itinerante denominado Trabajando en tu Colonia que lleva a cabo el Ayuntamiento de Compostela que preside Gloria Núñez, sehan acercado los servicios municipales a 7 comunidades del municipio, donde se hanatendido amás de mil ciudadanos.

Este Gobierno Itinerante, en un esfuerzo conjuntode las diferentes dependencias municipales, atendió y llevó sus servicios, este martes y jueves, a las poblaciones de Las Varas, en la colonia Celso Hernández; así como en la colonia Paraíso Escondido de La Peñita de Jaltemba, donde la Alcalde de Compostela escuchó y atendió directamente a la ciudadanía que la abordó y acudió a estas jornadas que han tenido una gran aceptación y concurrencia.

Entre los servicios que ofrece el XL Ayuntamiento de Compostela, se han incluido por indicaciones de su edil Gloria Núñez, el servicio de Afiliación al Seguro Popular, celebración de matrimonio civil, divorcio administrativo, registro de defunciones y se brinda orientación para larectificación de actas de nacimiento.

Durante las jornadas en las localidades de la zona costera del municipio,fueron atendidos cientos de compostelensesen losdiversosmódulos instalados por el sistema DIFMunicipal,Catrasto e Impuesto Predial, Registro Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas, Turismo y Desarrollo Económico,Desarrollo Social y Rural,Protección Civil, Servicios de Salud,y atención de bienestar animal, entre otros rubros.

Respaldada por su Cabildo, la decidida gestión de la Presidente Municipal de encabezar un Gobierno Itinerante no es solamente para ofrecer servicios y programas de beneficio social sino también para conocer las necesidades de la población y conjuntamente buscar las soluciones a su problemática para mejorar la calidad de vida de miles de familias compostelenses.

Cartones