Castellón inauguró una obra más de agua potable

*La colonia 20 de Noviembre fue la beneficiada con la rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado.

Municipios - 2019/03/04

Jesús Guardado/CDN

Tepic. 4 mar 2019.-Tepic, Nayarit.-El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado de vecinos de la colonia 20 de Noviembre, inauguró la obra de rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en calle Nayarita entre Av. Insurgentes y V. Carranza de dicha colonia; con una inversión de 806 mil 469 pesos, beneficiando a decenas de familias.

La obra comprende 16 descargas de drenaje, 16 tomas domiciliarias, y alrededor de 60 metros de línea de atarjeas y de red de agua potable; además se rehabilitó el cien por ciento de la superficie de rodamiento de dicha calle.

Socorro Núñez, vecina de la colonia, destacó: a nombre de la colonia 20 de noviembre queremos agradecerles por esta obra que se había pedido desde hace mucho tiempo y, gracias a todos los que cooperamos con esto, ya se hizo y ya está aquí; y que sigan más obras para nuestra colonia, porque éramos una colonia olvidada hasta hoy.

Emilio Jiménez, presidente de Acción Ciudadana de la colonia 20 de Noviembre, dijo: quiero agradecer por esta labor, qué bonita obra nos dejan, esto es un ejemplo para nosotros como vecinos, ahora nos toca aportar un granito de arena más para que toda la colonia nos quede así, gracias presidente por este trabajo y a seguir haciendo equipo por Tepic.

Cabe destacar que en este evento inaugural el alcalde capitalino estuvo acompañado por la regidora de la primera demarcación, Gloria Nohemí Ramírez Bucio, funcionarios del Ayuntamiento y autoridades de SIAPA Tepic, quienes fueron los encargados de ejecutar dicha obra pública.

Cartones