Verónica Sandoval Castañeda nueva Secretaria del INE en Nayarit

Estado - 2019/03/07

Alfredo López S./CDN

Tepic. 7 mar 2019.- La Mtra. Verónica Sandoval Castañeda asumió desde el pasado 4 de Marzo el cargo de Vocal Secretaria de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Nayarit, luego de rendir la protesta de ley correspondiente ante el Vocal Ejecutivo de la misma, Mtro. Eduardo Manuel Trujillo Trujillo.

Lo anterior durante la Sesión Extraordinaria de Junta Local a que se convocó para esta fecha, y cuyo único punto de Orden del Día fue la toma de protesta a la nueva Vocal Secretaria de la misma, y en la que el Delegado de la institución en el estado aprovecho para dar la bienvenida a la Mtra. Sandoval Castañeda y presentarle a todos y cada uno de los miembros del personal adscrito a la misma.

Durante la sesión estuvieron presentes los demás Vocales que integran la Junta Local del INE en Nayarit: Lic. Alicia Tzontecomani Mendieta, de Capacitación Electoral y Educación Cívica; de Organización Electoral, Ing. Jesús Antonio Chávez López y del Registro Federal de Electores, C.P. Ignacio Rodríguez Villaseñor; Lic. Paola Lizbeth Castillo Talamantes titular de la Unidad Jurídica y Lic. Pablo García Martínez, Coordinador Administrativo, además del personal administrativo de la Junta y miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional.

Cartones