Director de Tránsito de Nayarit y sus guaruras amenazan a periodista

*Parece que el terror de los comunicadores de Nayarit serán en este cuatrienio los servidores públicos de Tránsito pues solo hay que recordar que de ahí es donde salió la orden de asesinar al compañero Alejandro Márquez en Noviembre del año pasado.

Estado - 2019/03/08

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 8 Marzo 2019.- Ayer el compañero comunicador Mario Sánchez, mejor conocido como ‘Larry Cañonga’, fue amenazado e injuriado por el nefasto Director de Tránsito del Estado, Luis Alonso Tahuahua, según posteo del propio periodista.

Esto fue lo que el propio ‘Larry’ puso en su red social de Facebook: ‘Hola amig@s acabo de ser víctima de amenazas, acusaciones y discriminacion, junto con mi familia, por parte del director de tránsito del estado, Luis Alonso Tahuahua, aparte de mi familia, hubo por lo menos 7 agentes de tránsito de testigos, armados’.

Luego comenta: ‘mañana daré a conocer la situación, evaluaré, pero lo hago responsable de lo que me suceda a mi o a mi familia, recordemos que es parte de un gobierno asesino de periodistas’

Después molesto Mario Sánchez le manda decir al Director de Tránsito que a él le siga y haga lo que quiera pero que no se atreva a hacerlo frente a su familia ya en un tono molesto y fuera de sus casillas.

Y es que, aunque no se sabe a ciencia cierta lo ocurrido, lo que sí se sabe es que todo ocurrió frente a los hijos del periodista quienes incluso grabaron y están dispuestos a declarar sobre los hechos ocurridos.

Y lo parece que el terror de los comunicadores de Nayarit serán en este sexenio los servidores públicos de Tránsito pues solo hay que recordar que de ahí es donde salió la orden de asesinar al compañero Alejandro Márquez en Noviembre del año pasado.

Estaremos al pendiente del desarrollo de esto qué pasó y que indigna sin duda a todo el gremio periodístico porque va en contra de la política del gobernador Antonio Echevarría García y el propio Fiscal General Petronilo Díaz Ponce Medrano quienes han dicho en repetidas ocasiones que respetarán el trabajo de la prensa aunque sean críticas en su contra.

Cartones