Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Columna Local 91-A: FUGIO PARA TEPIC

*Las acciones y trabajo del legislador lo ponen como preferido, hasta este momento, para ser el próximo alcalde de la capital Nayarit.

Opinión - 2019/03/08

‘A nosotros los inmortales no nos gusta que se nos tome en serio, nos gusta la broma’: Hermann Hesse.

Mijail Paredes/CDN
Volvemos a teclear esta cosa con el único propósito de saber qué puedo hacerlo y no por el chayote que pudiera recibir. La verdad eso del chayote no se me da, yo como mejor y más nutritivo en grasas, triglicéridos y cuanta madre podrán imaginar, que un vegano.
Pero esta historia no es de mí, ni de mi jodida alimentación que algún día terminará por matarme.hoy vamos a hablar del diputado Jorge Ortiz, mejor conocido en los barrios bajos, en donde la lucha es una forma de vida, como EL FUGIO. Si, hoy vamos a hablar de él y de lo que anda haciendo, porque de que algo hace, algo hace..
Hace poco tiempo empezó con un asunto que me parece sumamente interesante, algo que él denominó #BASURACHALLENGE y que no es otra cosa que un llamado a la conciencia social para atender un asunto urgentísimo aquí en Tepic, y que es el atender sin demora los asuntos de los jóvenes porque él al igual que yo creemos que si les damos más alternativas de estudios, de deportes y de recreación a nuestros jóvene, éstos se alejarán de las drogas..entonces el reto que EL FUGIO lanza es el limpiar y acondicionar los espacios deportivos que por x o y razones se encuentran en pésimas condiciones, para que estas sean utilizadas para el fin para el que fueron creadas..
Una revolución de conciencia que empieza a cobrar más fuerza día a día. Tan noble es el llamado como noble es la respuesta de la ciudadanía de Tepic ante esta iniciativa de nuestro diputado
El ejército no es tal cosa si no es encabezado por su general.así en este esfuerzo de recoger la basura y de acondicionar espacios públicos EL FUGIO hace punta, lo mismo se le puede ver con una pala, una bolsa o un rastrillo como también en la máxima tribuna del congreso del estado señalando alguna injusticia.el ejército que un día empezó con 10 u 12 voluntarios, hoy llega a ser de más de 100.
¿Algo sucede en Tepic?. Claro que algo sucede. La revolución empezó, la revolución de conciencias..
Todos sabemos del historial político del Fugio, el muchacho viene del barrio, en donde se vive y se siente la indiferencia de un gobierno y la injusticia en todos los sentidos. El joven diputado ha sido congruente y fiel a sus principios revolucionarios, lo rojo no está en el color de la camisa, sino en la sangre que corre por nuestras venas.esa trayectoria lo llevó al Congreso del Estado y esa misma trayectoria lo puede llevar a puertos mejoresahí donde pueda servir más..si a mí me preguntan como que futuro político le veo a Jorge Ortiz, sin pensar yo diría, que voy pesos contra tostones que su nombre y su apodo irán en una boleta electoral en 2021 para la alcaldía de Tepic, eso es lo que creo, y tiene mi voto.
Puedo decir sin temor a equivocarme, aunque equivocarme sea parte de mi naturaleza, que si hoy, en este momento, se hiciera una encuesta seria del perfil más viable para la alcaldía de Tepic, y que cuyos únicos competidores fueran los diputados aliancistas de este municipio, creo que el FUGIO dejaría dos a uno a su más cercano competidor..
Pero puede no estar de acuerdo, se vale..FUGIO PARA TEPIC!!!

LA BROMA. Los de la Conago andan enojados con Amlove, dizque por que los abuchean..yo creo que esperaban aplausos los pillos de los quejumbrosos.ternuritas.

Cartones