La ´Santa Peda´ un bule en donde se comete el delito de corrupción de menores

*Todos los días, sobretodo viernes y sábado dejan entrar a menores de edad a quien sin consideración alguna les dan cerveza, licores y alcohol de todo tipo con tal de ganar dinero.

*Urge que la Fiscalía General de Justicia o el Departamento de Fiscales del Ayuntamiento tomen cartas en el asunto y clausuren dicho lugar además los vecinos ya no soportan los desmanes que ahí se cometen a altas horas de la noche.

Estado - 2019/03/08

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 8 mar 2019.- Ya son varias las quejas vía inbox que han llegado a este reportero en torno a un bule, antro o cantina que se llama ´Santa Peda´ y que se ubica por la calle Rio Suchiate esquina con Calle Victoria en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde, presumiblemente, se comete continuamente el delito de Corrupción de Menores.

Según las denuncias que hay llegado, en el lugar todos los días dejan entrar a menores de edad, a quienes sin pedirles credencial de elector les dan cerveza, licores y todo tipo de alcohol con tal de ganar dinero y porque las autoridades por una razón extraña no les revisan su actuar.

Dicen los vecinos, además, que las noches de viernes y sábado, siempre hay desmanes, como pleitos, borracheras hasta altas horas de la madrugada y hasta orgías una vez que se cierra el lugar por lo que las autoridades estatales como la Fiscalía General de Justicia, el Departamento de Alcoholes del Gobierno del Estado y el Departamento de Fiscales del Ayuntamiento de Tepic deben de tomar cartas en el asunto, iniciar una investigación y clausurar el lugar.

Incluso, en alguna de las denuncias que llegaron se dice que posiblemente se estén vendiendo drogas porque se ha visto a varios de los clientes consumiéndolas en las mismas mesas del lugar.

El sitio tiene una fachada de ser familiar y un lugar bien, más sin embargo, al estarlo investigando, según cuentan los vecinos del lugar, todo parece más bien un prostíbulo digno de que esté por la calle Veracruz entre Victoria y Zaragoza del Centro de Tepic.

Pronto seguiremos dando a conocer las transas, y desmanes que se están dando en este antro de mal a muerto que usted debe de evitar porque de lo contrario estará expuesto a cualquier delito que ahí pudiera suscitarse, según nos afirman los quejosos con quienes, incluso, los dueños han tenido enfrentamientos verbales.

Cartones