Sin avances las investigaciones del ejecutado en Yago

*La Policía Estatal Investigadora no tiene nada para dar con él o los criminales que recientemente dieron muerte a un muchacho recién llegado de los Estados Unidos y que fue asesinado en pleno baile frente a una multitud.

Policiaca - 2019/03/10

Manuel Juárez/CDN

Santiago Ixcuintla. 10 mar 2019.- La Policia Estatal Investigadora no tiene grandes avances en las pesquisas para dar con el paradero de él o los asesinos de un muchacho que fue asesinado en el el poblado de Yago, en un baile, en medio de una multitud.

Y aunque han estado indagando mucho, la investigación no ha avanzado como se esperaba según cuentan los familiares del fallecido.

EL CASO

Cómo recordaremos, la madrugada del pasado viernes en la plaza principal de Yago, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; un hombre fue ejecutado en la plaza principal y otro más salió herido.

El suceso se registró al rededor de la una de la mañana, en medio de cientos de personas que se encontraban en el baile, cuando en el lugar se realizaron varias detonaciones lo que provocó la rápida movilización de las autoridades.

La víctima fue identificada como Antonio Díaz López, quien recibió varios impactos de bala en la espalda, mismo que falleció en el lugar mientras recibía atención medica.

También resultó herido, José Luis Estrada Virgen de 62 años, originario de Yago, recibió un balazo en la pierna mientras se encontraba disfrutado del baile.

La víctima se encontraba de visita, pues vivía en Estados Unidos y apenas tendría 3 días en México, se informó.

Ahora la familia pide a las autoridades que busquen al o los responsables del crimen para que no quede impune cómo ha pasado con la gran mayoría de los homicidios ocurridos en Nayarit.

Cartones