Garantizada la seguridad a visitantes a la Feria Nayarit 2019

*Coordinación interinstitucional entre cuerpos policiacos para brindar seguridad a los nayaritas durante La Feria Nayarit 2019.

Estado - 2019/03/10

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit; 10 mar 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte del estado de Nayarit, Seguridad Pública y Vialidad Tepic, trabajaran para brindar seguridad perimetral y al interior de las inmediaciones de La Feria Nayarit 2019, con la finalidad de resguardar los bienes y la vida de los visitantes.

Durante el operativo que se mantendrá en el recinto ferial se colocaron arcos detectores de armas, patrullajes a pie, patrullajes motorizados, seguridad perimetral y video vigilancia en las 24 horas del día.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del estado hace un atento llamado a la población a mantener al orden en todo momento, así como identificar las áreas de acceso, servicio médico, protección civil y puestos de seguridad en caso de alguna situación que lo requiera.

Cartones