Dos muertos en dos accidentes ocurridos las últimas 24 horas

  • Un motociclista se mató al estrellarse a una camioneta en Tepic.
  • En la carretera libre cerca de Santiago Ixcuintla se salió de la carretera un coche y su conductor murió.

Policiaca - 2019/03/10

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 10 Marzo 2019.- Dos personas perdieron la vida al accidentarse, uno en Tepic y otro en Santiago Ixcuintla, hechos ocurridos en las últimas 24 horas.

SE VOLCÓ Y MURIÓ

Una persona fallecida fue el saldo tras un accidente vehicular ocurrido la mañana de ayer sábado, sobre la carretera libre Tepic – Mazatlán a la altura del municipio de Santiago Ixcuintla.

El occiso, fue identificado como Edgar Geovanny Bermúdez Ambrosio, de quien se desconocen más datos generales hasta el momento.

El fatal suceso fue en el kilómetro 44, a un costado del rancho ‘El Gringo’, y se trata de un auto Nissan tipo March color blanco, con placas RGR-87-77 que aparentemente sufrió una volcadura, pues terminó fuera de la cinta asfáltica, entre el monte y con severos daños materiales.

UN MOTOCICLISTA MURIÓ EN CHOQUE

Luego en Tepic, un motociclista falleció a consecuencia de un accidente suscitado en la carretera que conduce de la zona de las Canteras hacia el estadio Nicolás Álvarez Ortega de Tepic.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, con placas de circulación PE-49-936, circulaba por dicha carretera, y al intentar ingresar al fraccionamiento Alamos, invadió el carril contrario, por el que circulaba el motociclista; el conductor de la moto no pudo evitar chocar contra el vehículo.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al conductor de la moto, se percataron que ya no contaba con signos de vida.

El fallecido se llamaba Martín Hernández Díaz, en tanto que el chofer de la camioneta fue detenido por las autoridades.

Cartones