Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Diputado Roberto Pérez salió berrinchudo

*No quiere que le soliciten a AMLO que Nayarit no entre en el cambio de horario en verano.

Estado - 2019/03/13

Mario Luna/CDN

Tepic. 13 Mar 2019.- El dirigente del Partido del Trabajo en la entidad y diputado de este partido, Pedro Roberto Pérez Gómez, abandonó de manera estrepitosa con gestos de mentadas recordando a las progenitoras, manoteando, la sala de sesiones Benito Juárez, todo porque un diputado del PAN, solicitara en tribuna al gobierno federal, que en Nayarit, no hubiera cambio de horario.

Fue tal su molestia, que al hacer uso de la palabra, refirió que eran unas mamertadas esa petición, ya que su Presidente, López Obrador, estaba muy ocupado y tenía muchos problemas por resolver, por lo que no le podían seguir pidiendo nada y menos gente que no era de Morena o del PT, partido que lo llevó al poder.

Ante estos comentarios tontos de parte de Pedro Roberto Pérez Gómez, no solo el diputado panista, Rodolfo Pedroza quien fue el que proponía que no haya más cambios de horarios en la entidad, sino que la inmensa mayoría de los legisladores de los diversos partidos políticos ahí representados, lo increparon, diciéndole que el Presidente de México, era de todos, y que estaba para escuchar planteamientos de todos los ciudadanos aunque no fueran de su partido, ya que su obligación es atender y dar soluciones a todos esos problemas que la población le plantea.

A ello de nueva cuenta el dirigente del PT en el estado y diputado, volvió a insistir ya en tono enojado, que López Obrador estaba para atender los reclamos y peticiones de su gente, de quienes lo hicieron Presidente, mencionando que si no quieren que haya cambios de horario, que se lo pidan a sus partidos o cuando ellos sean gobierno, pero ahorita no.

Las burlas y rechiflas no solo de algunos diputados sino de los asistentes que presenciaban el desarrollo de la sesión de la semana pasada, lo empezaron a abuchear, gritándole, pedrito, acúsalos con tu papá, dile a papi, que no te hacen caso, que se burlan de ti.

Ante ello, el enojo fue más que visible y prefirió dejar su curul y abandonar el salón de sesiones, con un caminadito como si fuera jenrruchito, o como aquel ratón que decía los odio, con odio jarocho.

Por ello desde el jueves de la semana pasada, el diputado del PT, Pedro Roberto Pérez Gómez, no se presentaba al congreso y tenía su cubículo cerrado, porque andaba enojado con todos, por lo que, este martes, se presentó casi al terminar la sesión, llegando con poses gansteriles, con lentes de abejorro negros y con mirada matona, pero ni eso le valió para que sus compañeros diputados se rieran de él.

Cartones