Ni idea de quien sea el ejecutado encontrado ayer en Bahía

*Será muy difícil saber de quien se trata, el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Policiaca - 2019/03/13

Manuel Juárez/CDN

Bahia de Banderas. 13 mar 2019.- Las autoridades ni idea tienen de quien pudiera ser la persona que encontraron ejecutada ayer en Bahía de Banderas pues el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Para ello, las autoridades tendrán que hacerle pruebas de ADN, para intentar saber si se trata de una de las más de 700 personas que se encuentran desaparecidas en Nayarit desde el año 2017 a la fecha.

Cómo se recordará, ayer por la mañana, un hombre fue encontrado sin vida sobre la brecha que conduce a Paraíso Vallarta, hacia el panteón de San Vicente, Bahía de Banderas en el Estado de Nayarit.

Según informó un testigo, al ingresar a la brecha en mención para hacer sus necesidades fisiológicas, encontró al hoy occiso de identidad

desconocida, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición mismo que fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se dijo de manera extraoficial que el cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala, lo que hace suponer que hasta ese lugar se lo llevaron y ahí mismo lo ejecutaron.

La carpeta de investigación ya se está integrando, aunque con muy pocos datos para saber de quien se trata, mucho menos para saber quién o quienes son los presuntos criminales.

Cartones