Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Exgobernador Toño Echevarría Domínguez revela que libró batalla contra el cáncer

*Al cumplir 75 años de edad, el papá del actual gobernador de la entidad, reveló que tuvo cáncer pero que ya fue dado de alta.

Estado - 2019/03/13

Lenin Guardado/CDN

Tepic. 13 mar 2019.- El papá del actual gobernador del estado, Antonio Echevarría Domínguez, ha revelado que en los últimos años ha estado enfermo de cáncer pero que, gracias a los tratamientos y cuidados fue dado de alta.

Esto lo comentó en la red social Facebook este miércoles 13 de marzo: ´´El Señor de la Ascensión ha sido muy bueno y generoso conmigo. Hace 75 años, le concedió a mi madre el milagro de que su hijo viviera. Hoy he venido a mostrarle mi infinita gratitud, me ha cuidado y permitido salir adelante a la enfermedad de cáncer, padecimiento del que he sido dado de alta. Gracias por la familia y amigos que la vida me dio´.

Se conoció que el contador y exmandatario Antonio Echevarría García tenía la enfermedad, y que continuamente viajaba con especialistas para que lo atendieran, así y con los cuidados a los que se sometió pudo salir adelante, igual y como lo hizo su señora esposa, actual diputada federal, Martha Elena García Gómez, quien también tuviera cáncer de mama y también pudo librarla.

El contador Antonio Echevarría Domínguez, es Presidente del Grupo Empresarial Álica, el más grande de Nayarit; fue gobernador de 1999 a 2005 y el primero en llegar a ese encargo a través de una alianza de partidos contrarios al PRI, como lo fueron en aquel entonces el PAN,. PRD, PT y PRS, los mismos institutos políticos que llevaron al poder al actual mandatario Antonio Echevarría García, su hijo.

El viernes pasado, a ´Don Toño´ como se le conoce ahora, se le vio muy contento apostando a los gallos en el Palenque de la Feria de Nayarit, iba acompañado de unos de sus hijos, y ahora se sabe por qué no estaba fumando como normalmente se le veía. También se le miró más robusto pero siempre atento y contento ese día, incluso, se quedó a ver la mitad del show del comediante Teo González.

El lunes pasado, 11 de Marzo, Antonio Echevarría Domínguez, cumplió 75 años de edad.

Cartones