Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Intentan robarse un reizer de una de las casas aseguradas del Milton Romero

*Sujetos armados fueron correteados por la policía, pero lograron huir. *Se cree que fue el mismo Milton Romero el que mando sacar el vehículo de una de sus propiedades aseguradas.

Policiaca - 2019/03/14

Manuel Juárez/CDN

Tepic. 14 mar 2019.- Al medio día de este jueves sujetos desconocidos que viajban a bordo de dos vehículos intentaron robarse un reizer de una de las casas aseguradas de Milton Arturo Romero González, quien está preso en la penal de Tepic por ser uno de los principales responsables del desfalco de varios millones de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Los hechos iniciaron en unos departamentos que están asegurados en la colonia Peñita de esta ciudad capital, frente a la Unidad Deportiva Morelos, de donde al menos cuatro tipos sacaron ilegalmente un vehículo de los conocidos como reizer de la cochera de estos departamentos, por lo que vecinos alertaron a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.

La policía de inmediato comenzó un operativo y dieron con los dos vehículos descritos por los denunciantes, un jeep de color amarillo y una cvr de color blanca, donde iban los sujetos que estaban armados. Se dice de manera extraoficial que el jeep amarillo es de los coches que utilizaba antes Milton Romero y es por eso que se cree que fue él el que dio la orden de que sacaran ese vehículo de una de las que son sus propiedades y que está asegurada.

Sin embargo, en la persecución policiaca, los criminales lograron huir al dejar abandonado el carro que habían sacado, por el boulevard Tepic-Xalisco, justo frente a las instalaciones del CECA.

El lugar fue acordonado para tomar huellas que les dejaron al vehículo que había sido robado y comenzar las investigaciones al respecto.

Cartones