Diputado Roberto Pérez Gómez no quiere que en Tepic mejoren servicios públicos

*El legislador conocido como ‘El Nene Consentido’, no aprobó recursos para que en la capital del estado se hagan mejor trabajo por parte del ayuntamiento.

Estado - 2019/03/15

Mario Luna/CDN

Tepic. 15 mar 2019.-Una vez más, el protagonista y berrinchudo diputado del Partido del Trabajo, Pedro Roberto Pérez Gómez, exhibió su incapacidad política ytotal valemadrismopara quelostepicenses puedan tener mejores servicios públicos, toda vez que se opuso rotundamente a que el ayuntamiento de Tepic, se le otorgara un préstamo para el mejoramiento de sus carencias.

Dejó muy claro que su postura es estar en contra de todo y en favor de nada,su único interésesllamar la atención,manifestándose contralo que representedesarrollo, como es el caso del préstamo para Tepic, para resolver la serie de problemas y deficiencias que se tienen.

En un inicio el diputado del Partido Acción Nacional, Rodolfo Pedroza Ramírez, defendió la necesidad de que el ayuntamiento capitalino, recibiera dicho préstamo, argumentando la serie de carencias, deficiencias que se tienen en los distintos servicios públicos municipales básicos, destacando que con ese recurso, se impactaríaen la clausura delbasurero del Iztete, el cual ya urge cerrarlo de manera definitiva y queademás con ese recurso también se daría apertura al nuevo relleno sanitario.

A ello, Pedro Roberto Pérez Gómez, insistió que él se opone porque Tepic, tiene un alcalde ineficiente, al igual que todos sus funcionarios, que piden recursos, cuando ellos no hacen nada por reducir el gasto público, que no implementan ninguna medida recaudatoria, que este préstamo no le favorece para nada al desarrollo de la capital nayarita, ya que solo le doblaría la deuda que tiene actualmente y se la duplicaría de los más de 400 millones de pesos que se tienen de deuda a cerca de los 900 millones de pesos, entre deuda reconocida y no reconocida, ya no son tiempos de endeudar a las administraciones municipales venideras.

Y para dejar claro que sus compañeros legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias lo deberían de secundar, les dijo categóricamente que él y su partidoel PT, fueron los que llevaronal triunfo no solo al gobernador Antonio Echevarría García, sino también al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que su llegada a Nayarit, como dirigente de este partido, solo ha sido de grandezas y éxitos, por ello nadie puede criticar al Ejecutivo Federal, más que ellos como PT.

Rodolfo Pedroza aloírestaandanada de idioteces, volvióa tomar la palabra y ledijo que Tepic, requiere de una cirugía mayor, por la serie de deficiencias y carencias que enfrenta y que solo con este préstamo estaría en posición de poder resolveralgunasde esa problemática, esto para resolver el reclamo del pueblo y las necesidades del ayuntamiento.

En su oportunidad el diputado del PRD, Eduardo Lugo, manifestó estar de acuerdo en que se le de ese préstamo al ayuntamiento de Tepic, pero que se estará muy vigilante en lo que se aplique peso por peso de estos recursos, ya que se deberán de aplicar en mejorar los distintos servicios públicos.

Y como la mayoría de los diputados votaron a favor de que se le diera el préstamo al ayuntamiento de Tepic, el diputado petista, Pedro Roberto Pérez Gómez, arremetió contra el alcalde capitalino, Francisco Castellón Fonseca, de quien dijo que era un alcalde gris y opaco, que su administración era insalvable, y presumiendo de sus dotes pitonisos o creyéndose gurú, aseguró que él también fue el que puso como alcalde a Castellón Fonseca en Tepic.

Cartones