Luce Jala en la Feria Nayarita

Sabor, música y color fue lo que se vivió en el recinto ferial

Cantantes, Grupo de baile. moderno, fiesta de ballet, banda en vivo y la rica gastronomía del pueblo Mágico de Jala, fue lo que disfrutaron los asistentes.

Municipios - 2019/03/22

Alfredo López S./CDN

Jala, Nayarit; 22 Mar 2019. Carlos Carrillo presidente municipal de Jala, hizo que su municipio luciera en la capital nayarita, durante su presentación gastronómica y artístico-cultural de la Feria Nayarit 2019, en el teatro al aire libre del recinto ferial.

En su mensaje el presidente felicito, al gobernador del estado Antonio Echevarría García por la organización de la Feria Nayarit 2019. Agradeció al grupo de baile moderno Real Kings, al ballet Xallinayarkore del Tecnológico del Sur de Nayarit, a la joven cantante de Jomulco Rocío Lizeth Ramos y los integrantes de la Bandona del Rancho y a todo el equipo de Dif, que encabeza su esposa Aydee Camacho Villalobos, por todo el apoyo para llevar Sabor, Música, Color y Alegría, en esta feria de los nayaritas.

La encomienda del Presidente Municipal Carlos Carrillo Rodríguez, fue que para tener una buena presentación y que, desde días previos, se proyectó para esta Feria la presentación de un stand que realmente caracterice a Jala y que lo describa y represente de la mejor manera.

Arropado por la algarabía de su presentación, el equipo del DIF Municipal durante el evento llevó a cabo una muestra gastronómica, donde se trabajó arduamente; En el menú se incluyeron las Tostadas Tradicionales, los elotes, agua de Jamaica, rosquetes, encanelados y cacahuates, que deleitaron el paladar de cientos de asistentes.

Sin duda el público que asistió, se llevó un grato sabor de boca, de la presentación de Jala que día con día, se posiciona como un referente turístico dentro de la región centro-occidente, ya que es un municipio prodigioso por sus atractivos turísticos y culturales, además de las bondades y sencillez de su gente.

Cartones