Kenia Núñez regresa a la alcaldía de Compostela

*Estableció el compromiso de trabajar en equipo con todo el Cabildo.

Municipios - 2019/03/22

Alfredo López S./CDN

Compostela Nay. 22 mar 2019.- La maestra Kenia Elizeth Núñez Delgado se reincorpora al XL Ayuntamiento constitucional de Compostela, y en sesión extraordinaria de cabildo hace el compromiso de trabajar en equipo por Compostela.

Con la presencia de 12 de los 15 integrantes del cabildo sesionó el Ayuntamiento de Compostela, en una reunión extraordinaria que inició en punto de las 2 :14 de la tarde de este viernes 22 de Marzo, en el que el cuerpo edilicio le da la bienvenida a la Alcaldesa, con la presencia del Secretario del Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, para dar cumplimiento al acuerdo del juicio resolutivo TEE-JPCN-01/2019.

Ya como Presidenta la maestra Kenia Elizeth Núñez, estableció el compromiso de hacer equipo con todos los integrantes del cabildo, vengo a trabajar por Compostela, actuando con legalidad y que esto se lleve de la mejor manera posible remarcó la Presidenta.

Sin embargo subrayó que no está ahí para hacer amigos, pero si para hacer un equipo de trabajo que le brinde a la ciudadanía las respuestas que ellos quieren, por lo que pidió se hiciera una entrega recepción para que se haga de manera transparente.

Debido a la petición del cuerpo edilicio de ponerse a trabajar de manera inmediata, siguiendo con las obras y la prestación de los servicios a la ciudadanía, se convocó a una nueva reunión extraordinaria a celebrarse este sábado 23.

Cartones