En Bahía de Banderas se llevará a cabo la primera Feria del Pescado y el Marisco

*El objetivo principal es fortalecer la competitividad del sector pesquero a través de la promoción al consumo del producto del mar, dijo el alcalde Jaime Cuevas Tello.

Municipios - 2019/03/26

Mónica Escalante/CDN

Bahía de Banderas. 26 mar 2019.-Con exposición y degustación de especies marinas propias de la Bahía de Banderas y diversas actividades culturales, el Gobierno Municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, invita a la población en general, a participar en la primer edición de la Feria del Pescado y el Marisco, que se llevará a cabo este 29 y 30 de Marzo en la plaza pública de la Cruz de Huanacaxte, a partir de la 14:00 horas.


Con este evento, se busca vincular a la sociedad con el sector pesquero de la región, el objetivo principal es fortalecer la competitividad del sector pesquero a través de la promoción al consumo del producto del mar y propiciar la integración regional de todas las localidades del municipio de esta feria comentó al respecto el alcalde bahiabanderense.


En este sentido, se contará con la participación de la Asociación de Restauranteros, así como instituciones académicas vinculadas con el sector pesquero quienes a través de diversas exposiciones, compartirán con los asistentes la importancia de cuidar y conservar el mar; no solo como aporte a las familias que directamente dependen de este sector, sino como atractivo turístico y parte fundamental en la vida diaria de la Bahía de Banderas.


La Feria del Pescado y el Marisco, será un excelente foro para que la industria pesquera local afiance su presencia entre la comunidad, dando a conocer la gran variedad de productos del mar y las múltiples formas de prepararlos. La invitación esta abierta para los habitantes de Bahía de Banderas y del vecino municipio Puerto Vallarta.


¡Asiste con tu familia!

Cartones