Policía Estatal Preventiva rescata a una persona reportado como desaparecido

*Coordinación por parte de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del Estado logran rescatar con vida a persona desaparecida en las inmediaciones del Cerro de los Tigres.

Policiaca - 2019/04/10

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit; 10 abril 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con personal de Protección Civil del Estado logran rescatar con vida a persona del sexo masculino quien se encontrara desaparecida desde la mañana del día 9 de abril del año en curso.

Según los reportes, Eusebio N N, se internó en las inmediaciones del Cerro de Los Tigres junto con un grupo de personas, minutos después se separó del grupo y según refiere, cayó a un barranco, por lo que quedó aislado y no logró incorporarse.

Una vez qie se reportó la desaparición, personal de la SSPE y Protección Civil iniciaron un operativo de búsqueda y localización, este miércoles encontraron al joven Eusebio N N, de 25 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Tepic, presentaba lesiones en el cráneo en región occidental, posible fractura de costilla izquierda y múltiples dermoabrasiones en extremidades.

El rescate pudo ser posible gracias a la coordinación por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil del estado, quienes iniciaron labores de búsqueda desde el día de ayer.

Cartones