AMLO exhibe a la activista de MC Ivideliza Reyes como la empresaria gasolinera más carera del país

*En el expendio de combustible de La Yesca, se vende 30 por ciento más caro que el promedio del país, exhibió el Presidente de la República.

Estado - 2019/04/15

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- En la conferencia matutina del día de hoy lunes 15 de abril, el Presidente de la República presentó el programa ‘quien es quien’ en los precios de los combustibles, señalando las empresas que la venden más cara y más barata.

En el uso de la palabra la Secretaría de Energía presentó el listado de las estaciones de servicio que venden más cara la gasolina magna y el diésel, en ambos listados aparece en primer lugar la política nayarita, activista del partido Movimiento Ciudadano, Ivideliza Reyes Hernández, como propietaria de una estación de servicio en la Yesca, Nayarit.

Andrés Manuel López Obrador después de que se presentó este programa, habló sobre el porqué la gasolina en la Yesca es la más cara de México, dice que porque es muy difícil el llevarlas hasta esa zona serrana.

Ivideliza Reyes Hernández, se hizo de esa gasolinería cuando fue diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN); antes ya había sido presidenta municipal en aquel municipio y diputada local también por el PAN, partido que abandonó al no darle la candidatura a alcaldesa de Tepic en la selecciones del 2017.

Tras haber participado y perdido como candidata independiente para la Presidencia Municipal de Tepic, ahora es fuerte activista del

Partido Movimiento Ciudadano, por el que seguramente competirá para algo en las elecciones locales del 2021.

Cartones