Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Nayar Mayorquín y los Demonios Sueltos

Columna Comentarios de la Bahía

Opinión - 2019/04/15

Nayar Araiza/CDN

Si hay alguien en Nayarit con relación cercana con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es sin duda Nayar Mayorquin Carrillo, quien cabe señalar es el primer iniciador e impulsor en el Estado del proyecto del ahora mandatario nacional, es un profesionista que cuenta con una sólida formación ideológica y un gran compromiso social.

Nayar, al ser operador político ya con MORENA como partido, concretó alianzas, suscribió acuerdos con grupos y liderazgos, previo a la elección, llevó el mensaje por toda la entidad, del entonces aspirante presidencial por tercera ocasión, esto entre 2017 y 2018, el objetivo era sumar sumar, por eso no fue candidato, sacrificó sus posibilidades, cedió su derecho a ser candidato, para que llegaran los aliados en la construcción de esa fuerza política que finalmente ganó las elecciones.

Fue candidato a diputado y gobernador, acompañando a AMLO en las formulas, cuando nadie quería entrarle en 2006 y 2011, pero hoy muchos se adjudican ese triunfo del pasado 2018, cuando ganaron por el imparable arrastre del hoy Presidente;Nayar Mayorquin, debería ser diputado federal o senador en lugar de otros, que por su inmadurez y ambición, están demostrando un trabajo intrascendente, que no están dando el ancho.

En las últimas semanas los demonios andan sueltos, de perfiles falsos y otros especialistas de la especulación, la simulación y el engaño, lo atacan y critican en las redes sociales, pero eso simplemente es un indicador de queestá sonando,está creciendo, y eso les da comezón a quienes con su soberbia, se sienten ya candidatos de MORENA en el 2021, que indiscutiblemente, Nayar Mayorquin Carrillo, es una de las mejores cartas. Va.

Cartones