Por manosear a menores de edad fueron detenidos estos degenerados

*Plácido ‘N’ y Raimundo ‘N’, fueron capturados en Tepic por andar de calenturientos.

Policiaca - 2019/04/22

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- Plácido ‘N’ fue detenido en la ciudad de Tepic, según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de atentados al pudor en agravio de una menor de edad de identidad reservada.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.
Se supo que la victima es hija de su vecina y que el hoy arrestado la invitó a su casa y fue entonces donde se quiso propasar con la menor acariciándole sus partes nobles cosa que la pequeña le dijo a sus padres una vez que regresó a su domicilio.
Luego los padres de la niña pusieron una denuncia en Fiscalía General y tras investigaciones se detuvo al degenerado que ahora está en la penal.
OTRO DETENIDO POR LOS MISMOS CARGOS
Luego más tarde, elementos de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a Raimundo ‘N’ en la ciudad de Tepic, según orden de aprehensión girada por su probable participación en el delito de atentados al pudor en agravio de una persona de sexo femenino.
El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.
Este tipejo se quiso aprovechar de una jovencita a quien manoseó e intentaba abusar sexualmente, sin embargo ahora tendrá que enfrente a la justicia desde la cárcel.

Cartones