En las últimas 24 horas: Un muerto en accidente, una ahorcada y un levantado

*Los hechos ocurrieron en Tecuala, Bahía de Banderas y Tepic.

Policiaca - 2019/04/22

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Tal parece que el diablo ya dejó de descansar tras el paso de la Semana Santa y ahora comienza a hacer de la suyas de nuevo en Nayarit.

En las últimas 24 horas hubo un accidente donde perdió la vida una persona y otras 3 resultaron heridas, luego se registró el suicidio de una mujer en Bahía de Banderas y en Tepic sicarios a bordo de tres camionetas se llevaron a la fuerza a un sujeto.

EL CASO DE TECUALA

Al menos un muerto y tres lesionados fue el saldo de la volcadura de un automóvil en la carretera Tecuala-Novillero a la altura del entronque de la localidad de Pajaritos, municipio de Tecuala.

De acuerdo a información de las autoridades, el exceso de velocidad fue el motivo por el cual el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, de color negro, con placas de circulación AKM-060-A pertenecientes a Baja California, se saliera de la cinta asfáltica y terminará por volcarse, cuando se dirigían al municipio de Acaponeta provenientes de la Playa Novillero.

En la unidad viajaban 5 personas, los cuales fueron identificados con los nombres de: Dagoberto Aguilar Venegas de 32 años de edad (fallecido), Patricia de 38 años de edad, Esperanza de 65 años de edad, Estrada de 68 años de edad, Joseline de 16 y Alberto.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Tecuala para su atención médica, mientras que el cuerpo de Dagoberto fue levantado por personal de una funeraria local.

EN BAHÍA ENCUENTRAN A MUJER MUERTA Y COLGADA DE UN ÁRBOL

En tanto una mujer fue hallada sin vida en un predio conocido como Arroyo de las Mesas situado en la localidad de San Vicente, del municipio de Bahía de Banderas.

El cuerpo de la mujer presentaba un avanzado estado de putrefacción y estaba colgada con una soga y atada a la rama de un árbol.

La víctima estaba desnuda y a escasos metros de su cuerpo fueron localizadas algunas prendas de vestir, por lo que no se descarta que no haya sido un suicidio sino un asesinato, cosa que investigan las autoridades.

LO BAJAN DE TAXI Y LO SECUESTRAN

En Tepic, este lunes por la noche, tras de detonaciones de arma de fuego, una persona del sexo masculino fue privada de su libertad este lunes en el Fraccionamiento Los Alamos.

Se informó que sujetos armados y a bordo de al menos tres camionetas le bloquearon el paso a un taxi en color gris, con número económico GTX-20-97 y placas de circulación 50-43-MDE, en el cual viajaban el conductor y otro hombre.

Presuntamente, los sujetos realizaron múltiples detonaciones para que se detuviera la unidad del transporte público logrando impactar en dos ocasiones en la parte trasera del vehículo, y acto seguido éstos le bloquearon el paso para llevarse a quien viajaba como pasajero.

Los sicarios obligaron a descender al hombre y luego se lo llevaron con rumbo desconocido, no sin antes propinar un cachazo al chófer del taxi identificado como José Fidel de 35 años de edad, provocándole una abertura de aproximadamente 5 cm en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.

Se presume que la persona que fue plagiada recibió al menos un impacto de bala, por lo que las autoridades ya se encuentran en su búsqueda.

Cartones